Ayuda al alquiler

Servicio de gestión del alquiler integral

Asesores Inmobiliarios  le ofrece los siguientes servicios para el alquiler de su inmueble:

1.-Plan de Comercialización

Su inmueble se publicita para atraer la atención de los posibles inquilinos en más de 50 portales inmobiliarios, en la MLS (Multiple Listing Service), en la web de , en revistas del sector y redes sociales, obteniendo la mayor difusión y el aumento de visitas. Se realiza un seguimiento continuo para evaluar y optimizar el rendimiento de la publicidad aplicada, manteniendo informados a nuestros clientes semanalmente. 

2.- Selección del Inquilino

Seleccionamos el perfil de inquilino, solicitando referencias, estudiando su solvencia económica y revisando los listados de RAI y ASNEF. 

3.- Asesoría Jurídica, Gestión de Documentación, Gestión de Garantías y Contratos.

Acordamos con Vd. las condiciones del alquiler. Efectuamos el inventario del mobiliario. Le proporcionamos el Certificado de Eficiencia Energética (obligatorio desde el 1 de junio de 2013). Realizamos la gestión total de documentos, tramitando las garantías de pago, avales y depósitos, así como la confección de contratos con total seguridad jurídica y, si lo precisa, seguro de cobro de renta, seguro de hogar, condicionamiento de Arbitraje, etc.

Podrá disponer en todo momento de asesoramiento jurídico y fiscal.

GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILER (GIA)

Si lo precisa, nos ocupamos de todos los trámites durante la duración del contrato: cobro de las rentas e ingreso mensual de saldo, aviso y seguimiento de siniestro a la Compañía Aseguradora, contratación de servicios, asesoramiento técnico para la adecuación y mantenimiento del inmueble, selección y comparación de presupuestos, pago de gastos autorizados y/o reparaciones.

Relación Inquilino

Representación del propietario ante el inquilino, atención y resolución de reclamaciones, incidencias y posibles conflictos.

Relación Propietario

Asesoramiento comercial, técnico, jurídico y fiscal, así como atención personalizada en todo momento. Informe mensual detallado de novedades o incidencias. Asistencia en su nombre a las Juntas Generales Ordinarias o Extraordinarias convocadas por el Administrador o Presidente de la finca.

rentabiliza su tiempo y su dinero.

Datos personales
Datos del inmueble