Ayuda al vendedor

Gestiones de compraventa

Asesores Inmobiliarios le ofrecemos:

 

1.- Estudio económico y personalizado de su inmueble  Determinamos el precio real de venta ofreciéndole la máxima rentabilidad. Confeccionamos un exhaustivo informe de valoración basado, principalmente, en un estudio de mercado actual y le aconsejamos sobre la manera más atractiva de presentar su vivienda (Home Staging).  2.- Plan de Marketing y Comercialización  Conseguimos que su inmueble atraiga la atención de los posibles compradores, se publicita en más de 50 portales inmobiliarios, en la MLS (Multiple Listing Service), en la web de , en revistas del sector y redes sociales, obteniendo la mayor difusión y el aumento de visitas. Se realiza un seguimiento continuo para evaluar y optimizar el rendimiento de la publicidad aplicada, manteniendo informados a nuestros clientes semanalmente.

3.- Asesoría Jurídica, Negociación, Confección de Contratos y Gestión de Documentos Nos encargamos de todas las gestiones y negociaciones para conseguir los mejores resultados en la compra-venta de su inmueble. Asistimos a la firma ante Notario para verificar que todo se realiza de acuerdo a las condiciones pactadas. Seleccionamos a los posibles compradores, ofreciéndoles la financiación ventajosa que precisen negociada con entidades bancarias expresamente para nuestros clientes. Realizamos la gestión de documentos necesaria para la concreción de la reserva, señal y compra-venta del inmueble, mediante la confección de contratos con total seguridad jurídica. 4.- Trámites posteriores a la firma en Notaría

Gestionamos el pago del Impuesto de Plusvalía, así como el cambio de titularidad de los suministros de servicios  (agua, luz, gas, etc).

5.- Servicio Postventa

Seguimos a su disposición para solucionar cualquier eventualidad que nos pueda plantear.

 

  rentabiliza su tiempo y su dinero.

Datos personales
Datos del inmueble