Nuestros servicios

Valoraciones y Peritaciones

  dispone de un equipo de Peritos Judiciales Inmobiliarios homologados por AMADEI (patronal del sector inmobiliario) con titulación y capacidad para poder ofrecerle el valor real de su vivienda acorde con el precio de mercado.

ASESORÍA LEGAL

  Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta jurídica  que usted necesite, de nuestro Gabinete Jurídico especializado exclusivamente en el sector inmobiliario, con más de 18 años de experiencia con el objetivo de ofrecer el mejor y más eficaz asesoramiento legal a nuestros clientes.

INFÓRMESE en

 

FINANCIACIÓN

  Pone a su disposición un equipo de profesionales financieros con acuerdos muy ventajosos en diferentes entidades bancarias, que realizarán un estudio económico personalizado, para conseguir para nuestros clientes las mejores condiciones del mercado hipotecario del momento.

  rentabilizamos su tiempo y su dinero.

 CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Con fecha 13 de abril de 2013 se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Real Decreto 235/2013, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios.

 

Esta norma establece en su artículo 5 la responsabilidad del propietario del inmueble de encargar la realización de la certificación energética del mismo, así como de su conservación.

 

Dicha certificación tendrá una validez de 10 años.

 

Desde el día 1 de junio de 2013 es obligatorio disponer del certificado de eficiencia energética para todos los propietarios que quieran vender o alquilar un inmueble, siendo la finalidad de la norma el proporcionar obligatoriamente al comprador o arrendatario la información relativa al rendimiento energético y mantenimiento que conllevará la adquisición, lo cual puede ser un argumento positivo para la venta o para el alquiler.

 

Con el objetivo de que nuestros clientes puedan cumplir con la normativa y se pueda proseguir con la venta o alquiler del inmueble ponemos a su disposición un conjunto de profesionales homologados por el Ministerio de Industria, capaces de prestarles un servicio de calidad al mejor precio.

rentabilizamos su tiempo y su dinero.

 

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué debe hacer el propietario con el certificado de eficiencia energética?

El propietario deberá entregar al Notario el original del certificado, cuando se trate de una compraventa. En caso de alquiler, deberá adjuntar la fotocopia del certificado al contrato de arrendamiento.

¿Se puede esperar a vender o alquilar la propiedad para encargar la certificación energética?

No, el Real Decreto indica expresamente que a partir de su entrada en vigor, el 1 de junio de 2013, la etiqueta energética deberá reflejarse en cualquier actividad de venta o alquiler como una característica más del inmueble.

¿Qué sanciones se pueden aplicar en caso de no aportar el certificado energético o la correspondiente etiqueta?

La responsabilidad recae sobre el propietario, pudiendo ser sancionado por el Órgano competente de la Comunidad Autónoma por infracción de los derechos de los consumidores. Por la falta de información al consumidor, el contrato de compraventa o arrendamiento puede ser impugnado parcialmente con posibles consecuencias económicas.

¿Cuáles son las competencias de las Comunidades Autónomas?

El Órgano competente de la Administración Autonómica creará un Registro de certificaciones; elaborará estadísticas semestrales, a disposición de los ciudadanos, de los certificados registrados y de las inspecciones realizadas, trasmitiendo esta información al Ministerio de Industria; elaborará listados de los técnicos competentes y de las empresas acreditadas; sancionará los casos de falseo, fraude o abusos detectados y establecerá las condiciones para la renovación de los certificados.

INVERSIONES

Realizamos estudios para inversiones inmobiliarias según las necesidades y preferencias de nuestros clientes, buscando siempre la localización más adecuada, la viabilidad y el mejor precio, asegurándoles la máxima rentabilidad en el mercado actual.

Con   podrá realizar inversiones garantizadas en edificios, fincas urbanas o rústicas, viviendas, oficinas, locales, garajes, etc.

Confidencialidad, seriedad, solvencia y seguridad jurídica son factores que nos avalan.

rentabilizamos su tiempo y su dinero.

 

SEGUROS

Los seguros son imprescindibles a la hora de adquirir una vivienda. En  realizamos un estudio comparativo de diferentes Compañías y le ofrecemos la mejor opción en cualquier seguro que pueda precisar (hogar, vida, automóvil, etc..), así como seguro de impago y/o actos vandálicos previo estudio de solvencia económica del inquilino.

 HOME STAGING

  Adecuamos y Optimizamos la Presentación de su Vivienda mejorando el Impacto Visual del Comprador (ya que está comprobado que la compra se decide inconscientemente en los primeros segundos de la visita) y con un mínimo coste aumentamos la Competitividad de su Inmueble frente al mercado del momento aumentando el número de Visitas y reduciendo el Tiempo de la Venta o el Alquiler de su Inmueble.

rentabilizamos su tiempo y su dinero.

REFORMAS

Pone a su disposición a profesionales cualificados con precios competitivos en el mercado actual que le pueden asesorar sin compromiso en cualquier área de reformas.

rentabilizamos su tiempo y su dinero.

MUDANZAS

dispone de servicio de mudanzas acordados con profesionales cualificados y a precios muy competitivos que incluyen un seguro en caso de pérdida o rotura.

 

rentabilizamos su tiempo y su dinero.

SERVICIO DE LIMPIEZA

disponemos de un servicio de limpieza dirigido a empresas y particulares. Realizamos limpiezas de mantenimiento de inmuebles y limpiezas atendiendo a necesidades puntuales: reformas, cambio de inquilino, obra nueva, etc...

Ofrecemos calidad y precios competitivos.

 

 

rentabilizamos su tiempo y su dinero.

 

 

CONSÚLTENOS, ESTAMOS A SU SERVICIO:

Datos personales
Datos del inmueble